WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas
¿Como podemos ayudarle?

HISTORIA

NOVACION BLUE S.A es una organización creada en el año 1.988, Durante su trayectoria ha diseñado y construido en toda Colombia más de 120 proyectos especializados en el desarrollo de infraestructuras para el tratamiento y depuración de aguas, incluyendo el diseño, financiación, operación y mantenimiento de las mismas. Su equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia en todo Colombia lidera proyectos de infraestructuras de agua y energía renovable  a través de reactores biológicos con sistemas de captación de biogas para usos energéticos en plantas de generación eléctrica,  trabaja continuamente para desarrollar soluciones integrales que satisfagan las crecientes necesidades de agua en los sectores municipal e industrial.

VISIÓN

Ser reconocido como líder en el sector del agua y el tratamiento de residuos orgánicos implementando nuestra tecnología de reactores, creando Bioempresas en el sector publico y privado como  marca en el desarrollo sostenible.

MISIÓN

Crear modelos de desarrollo sostenible  garantizando la operación y optimización  de las plantas de tratamiento y la conformación de tecnología en  Bioempresas.

POLITICAS DE CALIDAD

NOVACION BLUE S.A

Nuestra política incluye la excelencia en la ejecución de nuestras soluciones, optimizando recursos, garantizando calidad de los proyectos, y la responsabilidad social  para asegurar que todos los procesos cumplan  con  los estándares de normatividad ambiental.